a Todocircuito - Ver post - Crónica Noyes Camp Abril 2016
Ver post
Anterior 08-jun-2016, 11:14  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por risto93 Ver post
Yo estaba muy interesado en el curso ya que en la video-promoción que hicieron los de TodoCircuito explicaban que con las motos que se utilizaban se usaban con neumáticos de calle y luego se pasaba a slicks para ver la diferencia en feeling y en agarre.

Esta era mi mayor razón para ir, comprobar en un mismo día las sensaciones con un neumático de calle y luego con unos slicks. Ya que esto ayudaría en aumentar la confianza y seguridad que depositamos sobre nuestros neumáticos y además aprendemos la forma de pilotaje distinta.

En el video también había un entrenamiento con pitbikes dando vueltas a un par de conos, y con esas motos había muchos derrapes.

Si me dices que no usasteis en ningún momento slicks y comparasteis seguro que me planteo gastarme el dinero en más rodadas.

Un saludo
No dejes de hacer el curso por eso, de verdad. En nuestro caso (si no recuerdo mal) tenían una única moto con slicks que nos fuimos turnando al final del día para comparar el agarre, es algo más anecdótico que otra cosa.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder