a Todocircuito - Ver post - poca vergüenza
Discusión: poca vergüenza
Ver post
Anterior 08-jun-2016, 10:46  
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Lo del biscoto como digo más arriba lo empezó la prensa italiana , fue la primera en decirlo ,
Lo que digo es que que tiene. De malo que se reconcilien? , no se van a dar de ostia . Por cómo has dicho lo de que se dan la mano parece que sea algo malo , yo por lo menos nunca insultare a un piloto que se está jugando la vida ese honor y radicalismo se lo dejo a los hooligans del fútbol que esto es motociclismo hay más humildad y camaradería que en fútbol.

Lo de quemar muñecos pues si y varios , de figo de Raúl etc , también quema de banderas en el campo nou etc etc . Por eso el fútbol lo ignoro y la mar de feliz . Bonita cafe race por cierto
Fran lo del Biscotto lo empezaron ellos, los periodistas en casa de Marc(ellos también), los que increpan, insultan, silban tiran tomates y demás (ellos también)
Cuando has visto que se hayan puesto guardaespaldas (el por si acaso) (por ellos también).
Quemar muñecos(ellos también) Y todo esto viene dado por declaraciones de Rossi.

En fin que lo malo de todo esto es quien empezó a parlar viendo que perdía el mundial.
A tal punto que en Motorland cuando Pedrosa hizo un carreron haciendo unas cuantas pasadas a Rossi, Rossi fue al motor home de Pedrosa a decirle porque había sido tan agresivo en los adelantamientos.
Porque, cuando se han repasado Marc y Rossi como por ejemplo en Laguna Seca no pasaba nada(rossi no se jugaba el mundial) pero cuando lo hace en una carrera que rossi se juega el mundial, Rossi se enfada y le saca de la trazada haya patada o no (eso me da igual) ya que el gesto de sacar a un piloto de pista es de un GUARRO.
Que a los seguidores de Rossi les fastidio que no hiciera mas en la ultima carrera?
Pues igual a los seguidores de Marc cuando le saco de la pista.
Pero tampoco he visto a periodistas españoles en casa de rossi tocando los cojones.

Y no me cambies de tema con la cafe racer
Algun dia me hare una como esa

__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder