a Todocircuito - Ver post - Ayuda por favor con Aprilia RSV4
Ver post
Anterior 07-jun-2016, 19:49  
manucivic
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA Rsv4
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Aprilia Ayuda por favor con Aprilia RSV4

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable por que ya no se que hacer, os cuento:

Tengo una RSV4 2013 APRC ABS que compre de segunda con 5000 km, llevo con ella dos años y medio 10000km y no me ha dado ni un solo problema hasta hace un mes mas o menos, un día llendo por ciudad me salto el error en pantalla de URGENT SERVICE que te obliga a parar porque hace como golpes de gas cada segundo y no responde a nada por lo que tienes que parar si o si, bueno pare y apague el motor, espere un rato y encendí de nuevo, todo ok y ni rastro del error, después de unos días hice una ruta y al entrar en ciudad y circular me volvió a pasar lo mismo, esta vez al volver a arrancar después de esperar un rato ya no se me quito el aviso de SERVICE, que te deja andar con la moto pero creo que no deja pasar de 7000 vueltas, bueno volví para casa y la lleve a un taller que me hablaron muy bien del mecánico, llegue con la moto y le metió la maquina para ver los errores, daba muchos errores y de todo tipo por lo que dijo que era imposible, así que comprobó el voltaje de la batería y era muy bajo, así que me dijo que seria alternador o regulador o los dos.
Se mando el alternador a rebobinar y cambie también la batería porque no parecía estar bien y pensé mejor no arriesgar, anduve unos días con ella bien y zas, otra vez el error, volví al taller y cambiamos el regulador, ahora ya se suponía que toda la parte eléctrica debería de estar ok, pero sigue fallando y siempre en las mismas condiciones, vía rápida y después ritmo lento durante un rato en ciudad o con trafico y plas salta el error de URGENT SERVICE solo que ahora paro el motor y enciendo de nuevo apenas pasado un minuto y ya se quita el error y va bien sin ningún problema, no noto perdida de potencia o tirones o nada raro, y tampoco lo hace siempre que sube la temperatura, hay veces que si y otras no, y como tampoco marca ninguna avería en la maquina ni en el cuadro de errores de la moto ya no se que coño puede ser, ¿alguien puede echarme un cable por favor o facilitarme el contacto de algún taller especializado en aprilia? Perdonad por el super tocho y muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos.

Editado por manucivic en 07-jun-2016 a las 19:59
manucivic está desconectado   Citar y responder