a Todocircuito - Ver post - Venta de moto?
Discusión: Venta de moto?
Ver post
Anterior 06-jun-2016, 21:36  
Ikota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ikota

 
Registrado: julio/2011
Posts: 37
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Venta de moto?

Hola colegas,

A ver si me podéis echar una mano....estoy tratando de vender una moto y puse ayer el anuncio en diversas web y hoy he recibido este mail....(ojo, los teléfonos, nombres y cifras de la operación los he borrado por confidencialidad)

"estoy interesado en su r6 si le interesan 00000 euros esta misma tarde se la puedo comprar. Teléfono de:"

Mi primera respuesta: "Hola,

Podemos dejarlo en 0000€ y los gastos de cambio de titular a su cargo. Si quiere, solicito presupuesto a una gestoría y preparamos los documentos.

Un saludo"

Respuesta del interesado:
"Yo soy profesional me dedico a comprar motos de segunda mano y las vendo en Alemania, somos kawasaki oficial en Alemania además de la mayor compraventa de motos de segunda mano. Las motos le damos de baja definitiva para exportación voy mañana a madrid a recoger 4 motos a que hora nos podríamos ver? . Podemos hablar por teléfono? 6_________"

Respondo:
"Estimado -----------,

Por motivos laborales tengo mucha relación con varias gestorías. Mañana a primera hora me informo del procedimiento que me comenta y en cuanto tenga claro el proceso, si le parece, le llamo.

Entienda que necesito tener la seguridad del procedimiento y de la inscripción de cambio de titular.

Un saludo,


Carlos."

Última respuesta: "ok"

Seré muy desconfiado, pero la verdad es que he vendido varios vehículos en mi vida y siempre he tratado de gestionar yo el cambio de titular para evitar problemas posteriores. Alguno conocéis el procedimiento al que se refiere el interesado?

La realidad es que vendo la moto porque no la utilizo y desde luego no estoy dispuesto a vender la moto por encima de cualquier cosa...

Por si lo consideráis relevante, la moto la he anunciado a un precio muy razonable y la oferta que me ha hecho es a la baja, pero nada desorbitado...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ikota está desconectado   Citar y responder