a Todocircuito - Ver post - Una de BObber
Discusión: Una de BObber
Ver post
Anterior 06-jun-2016, 10:25  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Yo tengo una Shadow 600, aunque bastante menos modificada:





Consumo relativamente bajo, aunque depende del uso que la des. No lo controlo exacto, pero creo que no pasa de los 6 litros. Cómoda es un rato con las plataformas y el drag bar que llevo, pero si vas a poner un manillar como el de la V Star y estriberas tan adelantadas olvídate, es una tortura. Problemas con la ITV todos los que quieras y más si vas a recortar subchasis y guardabarros y vas a poner matrícula lateral (las legales en España van mucho más atrás que esa). Ninguna de las dos fotos que has puesto te pasará ITV, el guardabarros debe llegar al menos a la vertical del eje de la rueda trasera. Y eso de que no llaman la atención olvídate, sobre todo si los escapes suenan. Llaman bastante la atención.

Y acuérdate que hay que llevarlas con calma, no frenan mucho y enseguida rozan al tumbar.
En España hace algún año que es imposible de homologar la matricula lateral. Dice la leyenda de un laboratorio de Euskadi que todavía lo hace, igual que uno de Zaragoza lo siguió haciendo algún año después de la modificación de la ley. Son 150€ de multa.

Jimmy si tu sabes algo de esto que yo no se cuentamelo... pero YA, que rapido le mando 10 motos a homologar, la comisión para ti

Al autor del post, yo poco te puedo decir de esas motos, no soy usuario, pero si tengo mucha amistad con el dueño de Radical Motorcycles en Manresa (BCN) y paso muchas horas en su taller y conozco a muchos con Harley, Japos muy pocos. Algunos de sus últimos trabajos:



De un buen amigo y que si todo va bien esto es una versión 2.0 y en invierno se hará la 3.00





La Radical (marca propia, moto a medida, homologacion unitaria que hace un par de años eran 8 constructores con permiso en España, hoy día no se), de un gran amigo:



Esta es o era del director de Custom Machines:



No se, cualquier duda o pieza que necesites en cuanto a modificación aquí me tienes, pero de primera mano decir como van... ni idea.

Lo que si se es que era un mundillo que no me decía nada, hasta años atrás que por amistad me he ido metiendo en el mundillo y joder... también tiene su punto y si empiezas es como la R de circuito... no pararás!!


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder