Hola DanieloCBR,
No se como es el ritmo de 45s en Albacete ni he rodado nunca con los D211 pero sí te puedo decir alguna cosa:
1º.- Los D211 son carcasa dura y los Metzeler blanda, por ello las presiones de funcionamiento serán menores en los D211 y mayores en los Metzeler, cuidado con este tema si solo estas acostumbrado a los D211.
2º.- Si te decides por los RR mejor para circuito los K1 y/o K2 que K3, puesto que este no va mal en circuito pero esta mas pensado para uso mixto circuito carretera.
3º.- Los RR agarran mucho pero para mi que les han salido excesivamente blandos pues yo he rodado en circuitos (no en Albacete) siempre con Metzeler K2, tanto la Racetec a secas como con la Racetec Interact, tanto con una ninja 636 como con la Suzuki GSXR 600 y nunca me habían dado ningún problema, fue poner los RR y con los mismos reglajes de siempre pasarme lo que has visto en este foro. Seguramente si el día hubiese estado bueno y con calorcito se hubiesen degradado menos pero hasta ahora nunca me había pasado.
Por último y por si te decides por los Metzeler te pongo unos graficos para que elijas adecuadamente y pongas las presiones recomendadas, son validos tanto si pones Interact como si pones RR.
Un saludo y si pones RR me gustaría unas fotillos de como te quedan tras el circuito y con que temperaturas has corrido.
Hasta pronto, ahí van los graficos
<a href="http://postimage.org/" target="_blank">

<a href="http://postimage.org/" target="_blank">

<a href="http://postimage.org/" target="_blank">

<a href="http://postimage.org/" target="_blank">