a Todocircuito - Ver post - Tiempos por nivel en circuito
Ver post
Anterior 29-may-2016, 11:57  
santiR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pues mi opinión por experiencias vividas es:

Llevo muy poco rodando en circuito y además llevaba 10 años sin moto "gorda. Fuimos hace poco a Motorland y como el organizador tenia todo lleno nos metió en medios.....yo siempre voy a rápidos aunque yo no lo sea porque en rápidos el que te adelanta lo hace limpio y bien, tu solo tienes que preocuparte de hacer tu trazada e ir por el sitio.
Pues ese día en medios rodando mis amigos y yo sobre los 2:10 con un tráfico terrible parecíamos marquez y Lorenzo. ....y lo jodido no era que los demás hicieran 5 o 6 segundos más, es que había gente que no rozaba ni con la rodilla, trail, nakeds y gente rodando en 2:30 y cosas así.
Además sus forma de conducir y trazar era un puto peligro, pero claro ellos eran medios.......MAL, MUY MAL!!!
Cada uno tiene que ser consciente de su nivel y del nivel de peligrosidad que tiene nuestro amado deporte, y los organizadores deberían escuchar a sus tanderos cuando hay gente en un grupo que no le corresponde y cambiarlos.

Otro ejemplo, un día en calafat a final de recta (ciega, en curva y en bajada...) venia a full gas y me encuentro a 2 subnormales (porque no tienen otro nombre) con las motos en paralelo, la visera subida, hablando y medio apoyado uno en el otro a unos 40 km/h.....aun no se por donde los esquive, pero una cosa es segura si llegamos a ir 2 pilotos juntos, el de detrás mio se los hubiera comido enteros y seguro que como mínimo uno de los 3 no hubiera vuelto a respirar nunca más.
Hable con el organizador y se les advirtió, porque si llego a ir yo....en vez de cambiarles de grupo les cambian los dientes.

Es trabajo de todos, organizadores y nosotros los tanderos ser coherentes con nuestro nivel REAL porque nuestro deporte aunque es maravilloso también es muy peligroso y al final todos queremos volver a casa con la moto entera y los huesos intactos.
santiR1 está desconectado   Citar y responder