a Todocircuito - Ver post - Pinzas TOKIKO CBR '07 tacto extraño
Ver post
Anterior 27-may-2016, 10:25  
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR Ver post
Muchas gracias por tu comentario. Entre unas cosas y otra, realicé muchos cambios a la moto desde que inicié este post, y se me olvidó volver a meterme en el foro para agradeceros vuestros consejos.

Como dices, el problema residía en la bomba de freno, que, junto a unas no tan buenas pastillas de freno como pensaba; provocaba que me quedara sin freno delantero en casi todos los finales de recta de diferentes circuitos a la tercera vuelta.

Como ya he comentado, le puse una Bomba Brembo PR19X20 caudal fijo y maneta fija, y a su vez ahora llevo montadas unas Brembo SC junto con unas SBS sinterizadas. A todo esto, no cabe decir que latiguillos metálicos sin duda.

Ahora la moto frena, no se fatiga apenas y puedo rodar tranquilo sabiéndo, que si no ocurre nada raro, podré frenar fuerte en cada una de las vueltas que dé.

Lo dicho, muchas gracias por tu comentario, y siento la tardanza en contestar. Como bien dicen, mejor tarde que nunca
Pues me alegro ahora a darle zapatilla al tema. Disfruta de tu moto y de tu pasión. Un cordial saludo
sucellus está desconectado   Citar y responder