a Todocircuito - Ver post - Pinzas TOKIKO CBR '07 tacto extraño
Ver post
Anterior 26-may-2016, 16:27  
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por machaco Ver post
Pues ya me lo descuadras todo,porque yo llevo esas mismas pastillas y tengo el problema,a no ser que cambiando la bomba se solucione....yo pensaba que sería de lo que se calientan las pinzas con esas pastillas y se crean microburbujas...buscaré una bomba de todas formas.gracias por tu respuesta
Muy buenas,

He probado ya 3-4 tipos de pastillas de freno con la bomba Brembo. Si todavía llevas la bomba de freno original de la moto, te recomiendo que ahorres un poco y la sustituyas por una Brembo, Accossatto, ITR... Lo que quieras o lo que más te cuadre, pero sustituyela.

Te recomiendo también que le pongas una de caudal fijo, como te dije ayer la PR19X20 es la que llevo yo actualmente y te puedo asegurar que la moto ahora sí que frena como creo que a ti y a mi nos gustaría. Frenada dosificable pero potente en caso de necesidad.

A parte de esto, métele unas buenas pastillas. Como dices, si llevas las Brembo SC prueba a meterle unas SBS sinterizadas, a mi también me dieron muy buen resultado.

Espero que con esto que te he dicho, todo conociéndolo desde mi experiencia propia, puedas conseguir solucionarlo y obtener la frenada que quieres.

Un saludo!
Dantrack está desconectado   Citar y responder