a Todocircuito - Ver post - Denunciaríais al que os ha vendido vuestra moto?
Ver post
Anterior 25-may-2016, 17:18  
tantee
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 12
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Denunciaríais al que os ha vendido vuestra moto?

Hola a todos.

Resulta que en Septiembre del año pasado compré una Zx10r mod 2010, a simple vista impecable y recomendada por varias personas que supuestamente conocían la procedencia del vehículo.

Justo cuando empezamos a hacer los trámites para la compra de la moto, veo que las tuercas de las botellas están un pelín marcadas y le pregunto al vendedor el motivo, pero no me responde, supongo que por desconocimiento.

El mismo día que me llevo la moto, noto que la suspensión va demasiado rígida, al principio no le doy demasiada importancia, pero si que se la di el día que salí a rodar y ver que la extensión no tenía el recorrido en forma de clics que debería tener. Sólo tenia 6 clicks entre extremos.

Voy al taller y le explico que la suspensión no va bien y que la veo bloqueada, que no hace el recorrido que debería y aparte los clicks de la extensión están mal, por lo tanto han abierto las botellas.

Dos semanas después me llaman del taller y me dicen que ya la tienen, les pregunto y me dicen que las han reparado desde la parte de arriba, sin abrir botellas. Ingenuo de mi les creo y me doy una vuelta pero sigo viendo que la suspensión no va bien, me tira hacia el exterior y no entro bien en curva.

Decido llevárselas a DMX ( Damian) un experto en suspensiones y y me encuentro con un destrozo dentro las botellas que no os lo podéis imaginar, de hecho las imágenes no demuestran el destrozo















Me podrías alguno de vosotros asesorar de como proceder a denunciar este caso? La verdad que no tengo ni idea de los cauces que hay que seguir al respecto. Me he puesto en contacto con ellos, pero ni puto caso. Les he comprado dos motos,ambas ZX10R y les he vendido una GSXR 1000.

Editado por tantee en 25-may-2016 a las 17:23
tantee está desconectado   Citar y responder