a Todocircuito - Ver post - Curso Velocidad Noyes Camp Mayo/2016
Ver post
Anterior 24-may-2016, 22:47  
Semchumbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Semchumbo

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 56
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Todo eso y más, no sólo es que no falta un detalle, que no es poco solamente el ir allí y preocuparte únicamente de subirte a la moto, si no que hay grabaciones en vídeo, con posterior visualización y así saber que es lo que falla en pista. Además, avituallamiento constante, no falta ni una bebida ni una barrita o bocadillo en ningún momento, zumos, aguas, bebidas energéticas de Monster, bollería, barritas, chocolatinas, embutido, pan. Son un equipo enorme, con fotográfo y mecánico incluido. No pierden un detalle, están pendientes de todo siempre.
Si por si fuera poco tienes opción de escoger el curso con hotel, y la verdad que el casero es un crack, a mí por lo menos me trató genial, y estuvo también pendiente de todo para que no faltase nada, mi apartamento estaba nuevo, a estrenar, con cocina, horno y nevera, tenía toda la vajilla, aunque no me hizo falta, que para eso nos fuimos a meternos una buena cena a un restaurante de la zona, que también hay que decir cenamos bien y no fué caro ( no sé tu Mardi pero yo al menos salí bien).
Yo recomiendo también el curso, y es que se aprende mucho, además te dan un diploma de asistencia que a mi por lo menos me gusta el detalle, también unas pegatas y llavero, gorra y camiseta, un boligrafo, un mechero y unas gafas de sol Hawkers........... en definitiva que más se podía pedir??? Para mí objetivos cumplidos pero de sobra, ni que decir tiene que voy a repetir
Semchumbo está desconectado   Citar y responder