Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Joder, es que si encima duran más que los D212, es espectacular.
Yo estoy en una encrucijada. ¿Qué tal son los KR comparados con los D212?
Porque con esa duración... es que me dan muchísias ganas de montarlos y probarlos.
¿A que te refieres Olivier con el compuesto delantero 3 o 4 "según el feeling"?
¿Agarre trasero del compuesto 4 respecto al Pirelli? Porque en D212, compuesto 4, mi Dunlop derrapa muchísimo más que los Pirelli SBK SC2. Imagino que los KR tendrán algun punto más de agarre, ¿no?
|
Perdona, estoy en plena vacaciones con mi gran viaje rodando en las pistas de Peninsula y no tengo mucho tiempo para foros...
Este fin de semana, rodé en Jerez muy bien, con mucho placer aunque con tiempo "de mi edad" (1'56"25).

Bien pero no "espectacular"...
Mañana miercoles toca Almeria.
El proximo fin de semana Cheste...
Compuesto 3 o 4 delante en KR según el feeling: quiero decir que cada uno se siente mas a gusto con el uno o lo otro...
Nunca rodé con Pirelli SCx... pero con Brisgestone V02 si...
Para mi en la R1 "2015", los KR tienen todo lo que me gusta, incluso la moto es muy manejable. En la famosa curva 13 de Jerez (antes de meta), entraba muy fácil y con mucho gusto! Una pasada!
Eso si, me descuelgo al estilo Marquez de manera natural...lo que explica quizá que manejo mejor la moto...
Lo que hace muy difícil comparar cubiertas, es que a veces la moto esta regulada para una marca y le ponemos otra marca "para probar" ... sin tocar el setting de suspensiones...
En Almeria, iba en 1'51" en 2014 con la Aprilia RSV4... A ver mañana...