a Todocircuito - Ver post - Ánimo Rubenv
Discusión: Ánimo Rubenv
Ver post
Anterior 20-dic-2010, 15:16  
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

bueno 1º gracias a todos por los animos y demas, ahora pondre un par de fotos.

Os resumire un poco lo que me paso. Pongamonos en situacion. (me cuesta un poco escrivir con 1 sola mano, asi que intentare abreviar)
dia 7 de noviembre ultima carrera del mundial, Marc se juega el mundial y esas cosas, que con un amigo para salir a dar un rulo por la mañanita.
Quedamos en 1 gasolinera y los 2 llegamos un poco tarde como teniamos mucho tiempo por delante hasta que empezara la carrera de 125 decidimos hacer 1 rutita de unos 65-70 km pasando por un par de puertos de montaña (Maigmo y Carrasqueta) para almorzar viendo las carreras en 1 bar (por lo menos la de 125)

subimos el Maigmo sin forzar (mi colega es un paquetillo y lo lleve a rueda todo el puerto) pillamos una carretera que enlaza los 2 puertos pasando por TIBI y por XIXONA para encarar la Carrasqueta pero una vez que pasamos TIBI tienes un par de km de carretera ratonera y despues empiezas a bajar con curbones a derecha y a izquierda muy muy amplios, como si fueras por autovia pero de doble sentido.

Y bueno un poco antes de entrar en una curva de izquierdas mire por el retro y mi colega venia un poco retrasado (el cuenta marcaba 80km/h) y corte gas para esperar un poco a mi colega, venia un grupo en sentido contrario levante la mano salude a los 2 que ivan delante y ya me movi un pelin en la moto para entrar en la curva que venia de izquierdas, entonces paso...

vi al que venia 3º (ya estava terminando el curvon casi en la recta que venia) y vi por el rabillo del ojo una moto que se mobia, que hacia un extraño gire la cabeza y ya me la encontre encima y bueno la embesti o me embistio. bueno que nos la pegamos casi de fente. Escuche como venia con el freno trasero clavado y acto seguido un trastazo del 15.

Segun lo que recuerdo fue algo asi como, rebote y de repente estaba viendo las nuves y el cielo azul, y pensando donde iva a aterrizar. Justo despues espaldarazo contra el suelo, y despues otro espaldarazo.
golpe totalmente estatico sin arrastrar ni nada. cuando me vi parado intente levantarme pero cuando me incorpore empezaropn a gritarme que me quedara quieto, cuando me eche para atras entonces me di cuenta lo que me dolia el brazo.

El otro conducia una FZ1 anterior a la que venden ahora (chasis de acero y escape grandote) y cuando nos la dimos salio volando por encima del guardarrail y aterrizo en el terraplen, segun escuchamos en el hospital estaba peor que yo, escuchamos algo asi como cadera, pierna y brazo.
Espero que se este mejorando rapido.


pufffff menudo ladrillo
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder