a Todocircuito - Ver post - impresiones de una cbr F2
Ver post
Anterior 20-dic-2010, 14:40  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Pulgar arriba impresiones de una cbr F2

Bueno pues tal y como os dije aqui os comento las sensaciones de la cbr modelo f2 del 94 . en un principio hay que reconocer que la moto pa la edad que tiene va de cojones, bastane bien , evidentemente no es una R moderna pero vaya en el circuito una persona que tenga poca experiencia se dibierte batante , la verdad es que en comparacion con las R modernas las aceleraciones y frenadas dejan un poco que desear aunque te sorprende por la edad de la moto , yo ya tras haber entrao con la Z 750 y con una gsxr 1000 k4 en circuito la verdad es que se me ha quedao un poco corta en recta ya que me pasaban las 600 modernas por tos laos....jejejeje luego por lo demas la verdad es que bastante bastante bien, por ahora me la voy a quedar para ver si entro un par de veces en circuito y mientras tanto ahorrro un poco mas y cuando vea que esta mejor la cosa pues vender esta y comprar otra algo mejor, asi que el cambio por ahora de la z no va a ser, ya que esta bastante guapa y muy bien retocadita y me da pena quitarla del medio por otra. en fin que al final tambien los de WPB nos dejaron pista libre y yo sinceramente termine hasta los cojones de dar vueltas, 2 depositos gastados y a las 3 me pire por que no podia con mi alma, asi que os dejo unas fotillos para que la veais en accion,........... Saludos

V´sssssss







P.D, agradecer a los de photoclick que me dieron un cd con 110 fotos por 25 pavos, y en valencia compre a los de negami 25 por cuarenta y pico pavos....
Dapol está desconectado   Citar y responder