a Todocircuito - Ver post - Cbr600f?
Discusión: Cbr600f?
Ver post
Anterior 22-may-2016, 16:23  
Carlile
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 14
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Honda Cbr600f?

Buenas tardes a tod@s!!!!


Una vez registrado y presentado en su correspondiente lugar, paso por aquí para comentar mi situación y a ver si puedo aclarar las dudas que tengo.


Desde que me saque el carnet en 2004 he tenido una Hyosung Comet250, una GSX-R600 K4, una KTM Duke620 y actualmente una Honda NC700S. La adquirí en 2013 porque era lo que necesitaba para mi día y día (ir al trabajo, al gym, hacer alguna escapada los findes...) Actualmente ya no tengo esa necesidad, y lo que quiero es una moto que me permita más disfrutar de salidas los fines de semana, incluso volver a hacer alguna tanda como cuando tenia la Susi.


Tengo claro que lo que quiero es una CBR 600 F, por su polivalencia para utilizarla esporádicamente en el día a día, para rutear (tanto solo como con paquete) y para hacer algunas tandas en circuitos (dos o tres al año como mucho). La duda que me surge es que no se de que año buscarla. Las del 2001 al 2004 creo que tenían la horquilla regulable, después ya era convencional. Y a partir del 2006/2007 la potencia era inferior.
A parte de esto, hay alguna diferencia más entre esos modelos?
Seguían sin el marcador de combustible los modelos posteriores al 2004?
Realmente es un problema el tensor de la distribución? o han sacado recambios nuevos que ya lo solucionan?


Espero vuestras respuestas.


a tod@s.
Carlile está desconectado   Citar y responder