a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10 2007 circuito en Madrid
Ver post
Anterior 19-may-2016, 20:41  
ivan_cbr954
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cbr954RR
Posts: 18
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas tardes a todos compañeros circuiteros, que quede claro, lo que dices es de risa, el agua del radiador no se evapora así como así, y el bote expansivo tampoco se evapora en unos meses.No merece la pena ni contestarte....reitero la moto no vale nada y está fondada por todos lados.Todo lo que puse es cierto, y tu quieres engañar a la gente vendiendo algo que no es tuyo para sacarle el dinero, porque no tienes ni idea de lo que vendes, que en este caso es una moto que hay que repararla casi por completo.
Y da gracias a dios que después de tener que hacer 1200 kms para ver una auténtica basura, no tomé represarias contra ustedes porque vaya panda de estafadores. Lo dicho retén reventado, sin agua ni en el radiador ni en el vaso expansivo,( y la moto arrancandola sin agua, vamos que tengo videos) desarrollos totalmente desgastados,cambio tocado ( hace un ruido expantoso) y como ya expliqué antes me fui sin seguir mirando, que seguro que había que hacerle el mantenimiento a todo lo demás, o sea que un pastón para ponerla al día, lo único en condiciones la pintura.
Con la verdad se va todos lados, y con la mentira sólo tendrás problemas.
Un saludo para todos los compañeros circuiteros,no permitáis que os engañen.
ivan_cbr954 está desconectado   Citar y responder