a Todocircuito - Ver post - Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
Ver post
Anterior 18-may-2016, 20:09  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
¿Alguien ha probado en las mismas condiciones (misma moto, ritmos similares) los Superbike y los KR?

Por saber qué diferencia hay en duración. Yo a los SC2 traseros en la R1 les saco una rodada. Sin embargo a un D212 le he sacado tres. La diferencia en duración es brutal y me gustaría saber si los KR siguen la tónica del 212 o se acercan más al Superbike. Desde luego económicamente los 212 ganan por goleada... pese a que, bajo mi opinión, los superbike agarran un puntito más, sobre todo el trasero tracciona algo mejor.

Ando hecho un lío, porque si sigo con los Superbike este año voy a rodar menos a este ritmo de desgaste, pero también pienso que mejor poco y bueno que mucho y menos bueno... Y los D212 me han gustado pero no me han acabado de hacerme sentir del todo a gusto. (Compuesto 4 delantero y 4 trasero).
en la bmw 2015 standar de serie yo he probado los dos ritmo de 50 en almeria y cartagena con algun 48 y para mi en esas condiciones gana el pirelli, seguramente porque la bmw ha sido desarrollada mayormente con esos neumaticos puede tener algo que ver
Con pirelli es mas estable,mas agil y agarre igual ,me sentia muy seguro con ellos el kr me costaba mas girar la moto de curva a curva y me transmitia algun meneito,de duracion estan a la par comparando compuestos aunque mi opinion es que la duracion es lo de menos en estas lides
Como Apunte con el v02 fui igual,no tan confiado con sensacion de algo menos de grip pero el desgaste es inferior ,pasan las tandas y no se gastan

Editado por brigada en 18-may-2016 a las 20:15
brigada está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: