a Todocircuito - Ver post - Albacete San Isidro 16 mayo-16, libres 70€ y curso 130€
Ver post
Anterior 17-may-2016, 21:42  
Manuvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Manuvi

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 526
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spunk_rr Ver post
Muy buenas,

Ayer estuvimos un amigo yo en la rodada y la verdad es que nos lo pasamos genial.

Por desgracia hubo un chico en medios que se cayó en la curva de entrada a meta, y tuvieron que evacuarle, alguien sabe cómo se encuentra? Espero que fuese todo bien y no tuviese heridas graves.

Un Saludo
Cita:
Originalmente publicado por murdock34 Ver post
Muy buenas !!

yo, también, estuve rodando ayer, y todo genial !!
Un dia fantastico, buen ambiente, y todo un detalle, que se cambiara la parada de la hora de la comida,para asi, perder el menor numero de tandas posibles.

Respecto al chico del accidente ese, no sé mucho, sólo, que fue grave, por lo visto, le estuvieron atendiendo un buen rato en el suelo, y hasta el médico, del circuito, fue a llevarlo al Hospital,en la ambulancia, cuando lo normal, segun me comentaron, es que fuera la ambulancia, pero no el médico, si va éste, es porque es muy grave.

Espero se recupere pronto.
Hola chicos,

el piloto que se accidento a la salida de la curva para entrar en la recta de meta ( Raúl ) se fracturo las dos muñecas y un codo, he hablado esta tarde con el y esta muy animado a la espera de ser trasladado mañana a Madrid para ser intervenido en los próximos días.

Gracias.

Un abrazo, Manuvi.
Manuvi está desconectado   Citar y responder