a Todocircuito - Ver post - Problemas con bomba Accossato y OmniaRacing
Ver post
Anterior 17-may-2016, 19:09  
jomonba1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jomonba1

 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 55
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Problemas con bomba Accossato y OmniaRacing

Hola, hace tiempo ya escribí por aquí pidiendo consejo sobre esta empresa... pero quiero contaros cómo ha quedado el tema y avisaros a todos que tengáis cuidado con la empresa OmniaRacing (https://www.omniaracing.net). Intento resumir mi caso:

Hace un año compré por eBay un kit de Bomba Accossato 19x18+Latiguillos+Aceite a la empresa OmniaRacing. Solo tube que decirles de qué color quería los latiguillos. Era para una R1 2006 sólo para circuito.

Me llegó el kit y lo monté. Sangré la bomba varias veces pero siempre tenía un tacto muy emponjoso, así:

Pedí consejo en este mismo foro preguntando si era normal. También les mandé algún correo a OmniaRacing y me dijeron que sangrara otra vez, que cambiara el aceite (usaba un Brembo Sport Evo DOT4 que me habían vendido ellos) y nada, siempre lo mismo.

La bomba a veces cogía presión y frenaba (con tacto esponjoso) y a veces perdía toda la presión de modo que con la maneta te llegabas a tocar los dedos. Imaginaros los sustos que me daba cuando pasaba eso al final de recta... tuve también algunas salidas de pista, afortunadamente sin incidentes.

Hablé con OmniaRacing y me dijeron que desmontara la bomba y se la mandara (costes a mi cargo, por supuesto) y que ellos la mandarían a Accossato y ya me dirían...

Al desmontarla me di cuenta que en la parte de abajo habían unos numeritos troquelados que ponía 16x18... se habían equivocado de bomba!!! esa era para una R1 2007 (6 pistones por pinza).

Se lo comenté y ahí empezaron a dejarme de lado... tuve muchas discusiones, todo por correo, que si la bomba era de Accossato... que hablara yo con ellos... unas cosas a las que no daba crédito (todo esto dicho por el CEO de OmniaRacing).

Conseguí contactar con Accossato y según ellos iban a hablar con OmniaRacing para ver que podían hacer... pero solo me daban excusas y largas... a fecha de hoy nada y me imagino que no harán nada.

Decidí quedarme la bomba e intentar venderla para comprar otra bomba para mi moto, así que la probé en una R1 2007 y el resultado fue el mismo...

Así que, me mandaron una bomba equivocada y además defectuosa...

Sé que no voy a conseguir nada, pero les dije que iba a escribir en los foros para que la gente se enterara de cómo me habían dejado de lado sin hacerme ni caso.

En mi opinión una empresa debe valorarse cuando algo va mal. Cuando todo va bien, todos estamos contentos, pero cuando algo va mal es cuando una empresa demuestra realmente lo que es.

En este caso, tanto OmniaRacing como Accossato me han dejado de lado, de hecho ya ni siquiera me contestan a mis correos.

La próxima vez compraré una bomba más fiable en lugar de una Accossato.

V's
jomonba1 está desconectado   Citar y responder