a Todocircuito - Ver post - Crónica de un día en que no se esperaba rodar... MOTORLAND
Ver post
Anterior 16-may-2016, 23:07  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos24 Ver post
Creo k tu mismo te has contestado.
Yo probaria primero en la siguiente rodada a llevar pirelli, si no lo solucionas a partir de ahi, te tocara llevarla a algun experto en suspensiones.
No se si probar Pirelli o pasarme a los KR... los Pirelli traseros duran una rodada, los KR son una pasta pero me han dicho que duran mucho. Mi D212 trasero lleva dos rodadas y media y le queda otra media de vida!! Tres rodadas vs una... la diferencia economica es abismal. A ver si investigo los KR.

Cita:
Originalmente publicado por mc guinness Ver post
Que me dices que una kawa 08 anda lo mismo que una r1 de 20000 euros
Es una 2015 compañero. Y preparada por Hospitality. Un bicho muy serio... tanto como para que la 2016 sea una 2015 mejorada y no una moto totalmente nueva.

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Esa kawa no es una 08... Esa kawa es un tiro de motor.
Exacto. Y si, un maldito misil

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
No sé si andará más o menos, pero te puedo decir que eran dos aviones de mucho cuidado.

Un placer conocerte y verte rodar Rey29 (para seguirte ya tal ), salimos todos sorprendidos de que no lloviera.
Lo mismo te digo Jimmy, me alegró mucho que me saludases, ya era mucho tiempo hablando!! A ver si coincidimos en otra
Rey29 está desconectado   Citar y responder