a Todocircuito - Ver post - Copa Promoción 2016 ¡¡Nuevas Fechas y Reglamento!!
Ver post
Anterior 16-may-2016, 07:04  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hugo Benedicto Ver post
Mucha gente se ha obcecado con el tema del reglamento y ya no hay nada más... sí, a todos nos molesta tener que quitarle cosas a la moto que en la mayoría de los casos nos ha costado nuestro dinerillo (y no poco). Sinceramente quien realmente quiere correr ya sabe que en todas competiciones, amateur o no, hay que adaptar moto al reglamento y que, algunos reglamentos más estrictos que otros pero varían poco. Además, si hay un reglamento es porque está la FCMM detrás y llevan muchos años dedicándose a esto, no creo que hagan las cosas al azar.

Pues lo han cambiado, no creo que al azar. Vuelvo a repetir lo que ya dije en febrero, no es cuestión de quitar cosas que me hayan costado dinero, es que yo no tengo los cartuchos de serie (que eran obligatorios en el anterior reglamento), tengo la centralita convertida a HRC (prohibida en el anterior reglamento) y el cableado simplificado (con lo que no podría montar la de serie). Y, siendo un campeonato de iniciación total a la competición, lo que no voy a hacer es gastarme un pastón en dejar la moto más de serie de lo que está.

Te puedo decir de algún piloto que se ha inscrito por el mediterraneo en vez de por el zona norte en las mismas verificaciones simplemente para no tener que tocar la moto.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder