Gracias compañeros!! La verdad es que lo que parecía que iba a ser un día de caras largas, se convirtió en un día estupendo.
Cita:
Originalmente publicado por carlitos24
Buena cronica
Tiempazo!!
Viendo el video dos cosas...
Chattering, y te hace falta YA, revalvular el amortiguador de direccion, lo de las fibras otro tema importante claro, y mas a esos ritmos y si la usas en calle apaga y vamonos.
Tengo una duda Dani....
Tu moto y la kawa de tu colega estan mapeadas las dos? En plena recta de motorland... como queda la cosa?
|
Lo del chattering me parecía cosa solo de la tele y de Motogp y cuando me aparecieron esas vibraciones allí no sabia muy bien que pensar... pero luego hablando con gente entendida, me comentaron que si, que eso era chater. Lo que no se muy bien es cual es la causa, aunque apunta a que en mayor parte sea cosa de la D212 delantera y se junte con el ajuste de suspension, que va tal cual salió de fábrica.
Lo del amortiguador de dirección... lo que necesito es cambiarlo

el amortiguador de dirección electrónico de serie es malo como el solo y ya en Portimao me costó un shimmie que casi me tira al suelo. Ya ando mirando Ohlins de dirección mecánicos, mi compi lo lleva en la kawa y eso si que funciona bien. Hasta ahora me daba igual, porque hasta me divierte ir con la moto "enfadándose" y meneandose, pero en Motorland me agotaron fisicamente los shimmies, y me obligaban a cortar gas en muchos sitios.
Tanto la mía como la de mi colega llevan trampas si

La suya lleva filtro, línea completa, centralita de kawa de carreras, desarrollos y pegatinas de redbull (por eso de los cv extra)
La mia lleva supresor, escape, filtro y flaseo. La suya está sacando 186cv a rueda y la mía 185 en el banco de Hospitality.
Las motos, ahora mismo tal y como estan, corren lo mismo. El problema es que mi D212 por algún motivo patinaba algo más a la salida de las curvas y en segunda y tercera él me ganaba bastante distancia. Cuarta quinta y sexta ibamos absolutamente iguales. Él lleva Pirelli Superbike y yo notaba que traccionaba algo más ya te digo, sobre todo en marchas cortas. Cuando en quinta se salía de mi rebufo, perdía esa ventaja e íbamos paralelos.
Si hubiesemos ido en igualdad de condiciones, y esto es algo que ya hemos probado en una recta, su kawa en el 0-300 no me saca más de un metro. Paralelos completamente, la suya un puntito más, pero ya te digo, es algo ínfimo.