a Todocircuito - Ver post - Control de tracción en Rapid Bike Racing
Ver post
Anterior 15-may-2016, 07:54  
Carlosrusso
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA Cbr1000rr
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Si no notas nada por la centralita a lo mejor se te a desconfigurado el mapa
A mi hermano ke llevaba la rapid bike evo en su zx10r y yo no la llevo en la mia, su moto andaba menos que la mia
La llevamos a un banco de potencia y con la rapid bike conectada sacaba 156 cv a rueda, y sin rapid bike sacaba 162, la volvimos a mapear y se quedo en 170 cv a rueda.....
Puede que te pase eso, porque la rapid se nota SI O SI
Si afectivamente , la centralita mía tiene que estar mala ,mala no peor , porque se borra los datos cuando la da la gana , al chaval del taller ya lo tiene loco y ayer le dije otra vez después de descargar el mapa por 3 vez le dije , olle esto mejor lo quitamos y me devuelves el dinero porque esto no se nota nada pero ni las 3 primeras marchas esas deslimitadas ni las 1000 rpm más vamos ni noto el
Motor con mejoras , y me dice bueno mañana la subimos al banco que eso es imposible que se borre tantas veces , y así fuen ayer por o mañana la subimos después de 3 semanas. De cosas raras y su cara era para verla , pues si tienes razón esto de nuevo se a borrado todo y nada me lo descargo otra vez el mapa y fuen salir del taller y otra ves borrado o sea le dicho p me cambia la centralita o que me devuelva el dinero y ta amigos como siempre , porque la verdad cuando se queda grabada el mapa. Sí que se nota una barbaridad lo que anda pero se me borra
Carlosrusso está desconectado   Citar y responder