a Todocircuito - Ver post - enmelonao con una pit, pero cual??alguna oferta?
Ver post
Anterior 19-dic-2010, 18:45  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
ALOHAAAAA PIT¡¡¡... tiooooooooo que ayer me llamaban el bayetass.....madre mia que panzada de arrastrar tiooo, ya pondre fotos te vas a petarrrrrrr, a ver te cuento, la suspension trasera de la pit es puroo chicle, como puedo frenar los rebotes, si lke meto aire/nitrogeno en la valvula esa de llenado de aire lo mejorare???, porque ayer cuando llegue a casa y desmonte mire a ver y eso estaba vacio , no salia ni papa de aire....iluminamee de nuevooo
Por fin otro bayeta profesional. Yo tambien me cai 4 veces el primer dia (ruedas chinas INNOVA= PUTA MIERDA) Lo que dices de la suspension nosotros hemos probao a meterle aire con un compresor y no cogia, con una bomba y tampoco y al final he pillao una bomba del decathlon de suspensiones que es con lo que se supone que se hace y apenas le entra nada tampoco, no se si estara jodido o que, pero el caso es que regulando la ruletita que tiene pegao al basculante mejora bastante. Prueba con eso.
Tambien recomiendo que le hagas un cambio de aceite y reglaje de valvulas en el link de arriba explican como hacerlo.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder