Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
LA diferencia entre un compuesto M y un E en el GPracer no se nota en tus tiempos , solo tendras un poco de ventaje con mucho calor y aun asi no marcaras diferencias de tiempos por el compuesto .
Despues falta saber si el uso de la goma es mixto o solo circuito , si es mixto creo que debes olvidarte de KR y 212 , si es solo circuito y quieres darte el capricho , adelante 
|
Muchas gracias. Mi duda venia más porque al salir de curva abriendo gas antes ya empiezo a ver que me derrapa el 211 y la pienso que quizas con un compuesto mas blando tenga mas traccion, porsupuesto imaginando que todo lo demas este ok. Tambien veo que el 211 tengo que llevarle con bastante presion (1,6-1,7 en caliente) para que el desgaste sea bueno y no se coma a bocados el neumatico en albacete mientras he leido que el 212 va algo mejor. El uso es solo circuito.
Gracias!!!