a Todocircuito - Ver post - Metzeler Racetec RR (2015)
Ver post
Anterior 11-may-2016, 12:13  
dioss153
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Huesca
Moto: SUZUKI Varias
Posts: 9
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

A ver, Jimmi, yo también ruedo en Motorland en 2:16 o 2:18, con una GSXR 600 totalmente de fabrica y lo he hecho hasta sin quitar los espejos y la matricula, y lo he hecho con una k2, y la rueda ha salido perfecta (pero hacía tiempo de calor normal y sin viento ni humedad), y me ha durado 2 motorland y 1 Los Arcos + unas rutas por carretera en verano.
Pero lo que me ha ocurrido ha sido con la Racetec RR no con cualquier k2 y ya te digo yo sin entender que no es como la Interact ni como la Racetec a secas, es mejor en agarre, agarra un huevo, pero es mas critica.
En Navarra he rodado casi con el mismo frio que el dia 8 en Motorland, bueno un poco menos de frio y nada de viento pero vamos... y ningún problema con la k2 pero de Interact.
Repito que los reglajes traseros son idénticos con la interact que con la RR, acaso un micro pelo de muelle mas blando, pero casi nada y un click + o - de estension y/o de rebote, pero de verdad 1 click, eso si es asi que creo que no, creo que todo igual, lo único que ha variado respecto de siempre ha sido el neumático, la temperatura ambiente, la de pista y el viento. También una decima menos de presión, la Interact iba a 1,7 1,8 y la RR ha ido a 1,6 1,7 saliendo a pista tras calentadores y mirando la presión al llegar al box tras la tanda y estar igual + - a 1,6 1,7.
Pongo una imagen para que veais como se me comportaba la Interact k2 con tiempo de calor y + - los mismos setings


dioss153 está desconectado   Citar y responder