a Todocircuito - Ver post - Suspensión en R1 2015... Sag y sensaciones
Ver post
Anterior 10-may-2016, 14:18  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Si es que el ABS en circuito... hay que ver.

Si abres extensión delante y la dejas demasiado abierta la moto saldrá abierta al dar gas... la horquilla "estira" y abres geometrías. Si no pierdes rueda delantera al abrir no la llevas demasiado cerrada, tranquilo.
Lo primero, el SAG. En estático. Déjalo en 3 cm si pesas poco.
Luego hidraúlicos. Si llevas el muelle muy precargado o muy duro para tu peso, los hidraulicos no "pueden" con él y lo que irás es muy "suelto".

La 212 delantera si es sin borde -la redonda- a mí me ha ido mejor llevándola alta de presión -sobre 2,2-2,3 en frío-. Pero tómatelo como una apreciación personal, no vayas a piñarte por culpa mía....

Lo PRIMERO, los SAG y las presiones. Si pesas menos de 75-80 kilos con el mono, te vas a llevar una sorpresa...
Pues haré SAG.. aunque viendo la brida y el neumático no creo que diste mucho de ir bien, pero si, lo haré y a ver qué pasa. Con mono y todo no creo que pese mas de 65-68kg. Soy un fideillo, no llego a los 60kg.

Las presiones iban perfectas, 2.2 delante y 1.4 detrás.

La 212 es la nueva, la que sí tiene perfil.

A ver si voy dando con la solución. ¿Por qué no habrá un botón que le pulses y te ajuste las suspensiones a la perfección?
Rey29 está desconectado   Citar y responder