a Todocircuito - Ver post - Suspensión en R1 2015... Sag y sensaciones
Ver post
Anterior 10-may-2016, 13:18  
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Si, quedan exactamente unos 2cm hasta el final. Aunque el ABS no me deja frenar tan fuerte como quisiera, pero bueno, es un buen ABS y no creo que haya mucho límite más allá. No tanto como para que baje demasiado la brida.



Sí, los settings son los de fábrica. La goma... en teoria está perfecta, es una D212 compuesto 4 nuevecita y de hecho, salvo eso, ni una queja sino todo lo contrario. Es una pasada.

Entonces por donde empiezo a tirar... ¿abro extensión delante? ¿Eso no aumentará la tendencia de la moto a abrirse?

A ver si consigo hacerme una lista de las consecuencias de abrir / cerrar cada cosa porque tengo un lío...

Muchas gracias a ambos!!
Si es que el ABS en circuito... hay que ver.

Si abres extensión delante y la dejas demasiado abierta la moto saldrá abierta al dar gas... la horquilla "estira" y abres geometrías. Si no pierdes rueda delantera al abrir no la llevas demasiado cerrada, tranquilo.
Lo primero, el SAG. En estático. Déjalo en 3 cm si pesas poco.
Luego hidraúlicos. Si llevas el muelle muy precargado o muy duro para tu peso, los hidraulicos no "pueden" con él y lo que irás es muy "suelto".

La 212 delantera si es sin borde -la redonda- a mí me ha ido mejor llevándola alta de presión -sobre 2,2-2,3 en frío-. Pero tómatelo como una apreciación personal, no vayas a piñarte por culpa mía....

Lo PRIMERO, los SAG y las presiones. Si pesas menos de 75-80 kilos con el mono, te vas a llevar una sorpresa...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post: