a Todocircuito - Ver post - Suspensión en R1 2015... Sag y sensaciones
Ver post
Anterior 10-may-2016, 13:05  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Llevas brida en la horquilla para saber cuánto recorrido aprovechas? Te debería quedar unos 2 cms para llegar a hacer topes, si queda más es que tienes que aflojar muelle. Si el trasero te desgasta perfecto no lo toques. Una vez ajustado el muelle, puedes tocar hidráulicos, que si hace esos rebotes inclinando, puede ser que aflojando compresión/extensión te los amortigue, los disimule o deje de hacerlos. Pero siempre toca una sola cosa... detrás de otra, experimentas y si ves mejora lo dejas, sino vuelves a punto de partida. Eso son horas de dedicación...divertida por otro lado...
Si, quedan exactamente unos 2cm hasta el final. Aunque el ABS no me deja frenar tan fuerte como quisiera, pero bueno, es un buen ABS y no creo que haya mucho límite más allá. No tanto como para que baje demasiado la brida.

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Otra posibilidad es que vayas haciendo topes de hidráulico... O que la goma esté tocada...
Te has asegurado de que la horquilla tiene los ajustes del manual???
Sí, los settings son los de fábrica. La goma... en teoria está perfecta, es una D212 compuesto 4 nuevecita y de hecho, salvo eso, ni una queja sino todo lo contrario. Es una pasada.

Entonces por donde empiezo a tirar... ¿abro extensión delante? ¿Eso no aumentará la tendencia de la moto a abrirse?

A ver si consigo hacerme una lista de las consecuencias de abrir / cerrar cada cosa porque tengo un lío...

Muchas gracias a ambos!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder