Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Llevas brida en la horquilla para saber cuánto recorrido aprovechas? Te debería quedar unos 2 cms para llegar a hacer topes, si queda más es que tienes que aflojar muelle. Si el trasero te desgasta perfecto no lo toques. Una vez ajustado el muelle, puedes tocar hidráulicos, que si hace esos rebotes inclinando, puede ser que aflojando compresión/extensión te los amortigue, los disimule o deje de hacerlos. Pero siempre toca una sola cosa... detrás de otra, experimentas y si ves mejora lo dejas, sino vuelves a punto de partida. Eso son horas de dedicación...divertida por otro lado... 
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Si, quedan exactamente unos 2cm hasta el final. Aunque el ABS no me deja frenar tan fuerte como quisiera, pero bueno, es un buen ABS y no creo que haya mucho límite más allá. No tanto como para que baje demasiado la brida.
Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Otra posibilidad es que vayas haciendo topes de hidráulico... O que la goma esté tocada...
Te has asegurado de que la horquilla tiene los ajustes del manual???
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Sí, los settings son los de fábrica. La goma... en teoria está perfecta, es una D212 compuesto 4 nuevecita y de hecho, salvo eso, ni una queja sino todo lo contrario. Es una pasada.
Entonces por donde empiezo a tirar... ¿abro extensión delante? ¿Eso no aumentará la tendencia de la moto a abrirse?
A ver si consigo hacerme una lista de las consecuencias de abrir / cerrar cada cosa porque tengo un lío...
Muchas gracias a ambos!!