a Todocircuito - Ver post - S1000RR 2015 y problemas con botas
Ver post
Anterior 09-may-2016, 21:31  
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ferrero Ver post
A ese extremo no llega ni una da igual el modelo que sea seguro que no entra en tiempo el ventilador o tarda demarciado no abre el termostato deberías ir que te lo vean por hay está el problema
Pues el electro salta a los 100 y pocos grados, no sabria decirte, y baja bien la temperatura rapido por debajo de 100

el problema que yo le veo a esta moto, es que trabaja muy alta de temperatura....la cbr 600 que tenia, a poco que la movieses bajaba la temperatura a 78-80 grados, y se mantenia bien ahí....en la BMW, para que vaya a esa temperatura tengo que ir bastante rapido o que sea un dia frio....en autopista a velocidad legal, la moto va entre 80-90 un dia "primaveral" normal (alrededor de 25 grados, mas o menos), con lo que en cuanto bajo la velocidad se va cerca de los 100

En circuito el año pasado en Albacete y Motorland, dias de temperatura media, la moto se mantenia bien de temperatura, pero ya os digo, que hay que ir rapido......es como si el radiador necesitase mucho caudal de aire para ventilar, o que fuese muy pequeño para lo que calienta esta moto

no sé, es raro...o el raro soy yo
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder