a Todocircuito - Ver post - enmelonao con una pit, pero cual??alguna oferta?
Ver post
Anterior 18-dic-2010, 21:50  
maxton
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado enmelonao con una pit, pero cual??alguna oferta?

Hola, muy buenas a todos, bueno me gustaria comentaros un poco mi situación, soy de Asturias como sabreis para rodar me tengo que desplazar y bastante, consecuencia que gasto 150 euros de viaje, mas dos noches de hotel etc etc que me sale la rodada por 400 euros, mas gomas y NO PUEDE SER.

El tema es que cada vez oigo mas acerca de las pit bike, que en los kartin se disfruta mucho con ellas, evidentemente aqui tengo 3 o 4 kartings cercanos, la rodada me supongo será muchisimo mas barata el mantenimiento las gomas etc etc.

Al grano, alguno de vosotros, acostumrado a rodar con moto grande, ha pegado el salto hacia atras?? por lo que he leido sois bastantes y me gustaria que me dijeseis si os llena igual que una rodada?la verdad que cada vez me gusta menos la carretera y como que no me apetece tener una moto para usarla una vez al mes (como muy buena jeje).

En cuanto a que modelo comprar he leido algunos post de foro en el que recomendais que sean a partir de 140cc, que sean de basculante doble etc etc, pero alguien sabe de alguna oferta concreta de alguna pagina web??

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
maxton está desconectado   Citar y responder