a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 22-sep-2009, 17:05  
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Todo empezo va hacer ahora tres años, cuando unos amigos moteros de toda la vida me convencen para ir a una rodada en el circuito de albacete. Yo por entonces tenia mi speed triple y mi hermano una monster.
Al final nos decidimos a ir con ellos y entramos en circuito sin nunca antes haberlo hecho ni tener ni idea de lo que era este mundo. La rodada fue de pena, ya que estabamos como un marciano en un garaje, todos nos adelantaban y yo creo que hasta se reirian de nosotros, pero la experiencia fue unica e impresionante y disfrutamos como unos enanos aunque no sabiamos nada de nada. La verdad que fue una temeridad el entrar en circuito sin tener nada de experiencia en el.
Fue tanto lo que nos gusto que empezamos a introducirnos poco a poco en este mundillo.
Compramos un carro (la primera vez fuimos en moto al circuito) Pusimos la bola al coche, y lo primero que hicimos fue apuntarnos a un curso de conduccion; Fue hay donde conoci a miguel angel castilla. Empezamos con un curso de nivel novel. Recuerdo que ese curso lo disfrutamos como puede ser que nunca lo hallamos hecho.
A partir de hay ya empezamos a rodar en tandas libres en almeria, guadix, jarama, albacete, y jerez, que son los circuitos que hasta ahora hemos visitado.
Mas tarde volvimos a hacer otro curso de conduccion tb con mac, pero esta vez en nivel medio, donde a principios de este año ya hicimos el ultimo curso ya en nivel de rapidos y posiblemente eramos los mas rapidos del grupo.
Precisamente este fin de semana que he estado en almeria mis colegas que os comente al principio han venido con nosotros, y a uno de ellos ya he rodado mas rapido que el.
No he dejado de ir a los circuitos desde aquel primer dia que fui a albacete con mis colegas, y siempre que el tarbajo me deje espero seguir llendo por mucho mucho tiempo.
Esta es mi cronica de como me introduje en este mundo el cual me apasiona cada dia mas. Sobre todo por que disfruto muchisimo y dentro de lo que cabe es seguro.
Os animo a todos que sigais mi experiencia.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder