a Todocircuito - Ver post - Sin calentadores y sin paciencia
Ver post
Anterior 06-may-2016, 19:27  
elfino
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 66
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Como puedes juzgar el comportamiento en este caso de los aficionados que van al jarama si dices que no ruedas en el, yo solo hablo o doy mi opinión de lo que conozco y para tener una opinión formada de lo que se habla no hay mas remedio que tener una experiencia fundada, y de eso si te puedo como te dije antes hablar u opinar.Desde hace 25 años ruedo en el jarama creo que mas años de los que tienes tu por lo que veo en tu perfil si me equivoco me corrijes, jamas y digo jamas he tenido un problema con nadie e visto gente de toda condición como en todos los sitios actos mas reprobables que otros como nuebamente digo en todos los sitios, pero querido amigo, yo no soy la policía de la conciencia de cada uno, y no es misión del que escribe hacer de tal,por otra parte decirte que yo no defiendo no INSULTO que no es lo mismo y mas como es tu caso sin conocimiento de causa como es tu caso al reconocer que no RUEDAS en el jarama. Como final decirte que creo que en tu caso hablas de oídas y en el jarama hay mucho ruido como para que te enterases de nada.
elfino está desconectado   Citar y responder