a Todocircuito - Ver post - Neumáticos primera rodada
Ver post
Anterior 06-may-2016, 03:12  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IB400 Ver post
Yo he entrado con un pilot road 2 atrás, y un pilot power delante, con la moto con la voy a trabajar todos los dias, y he rodado en el grupo medio-alto pasando a genge con motos preparadas exclusivamente para circuito y con neumáticos mejores que los míos para este menester.

¿Que quiero decir? Que sí, que hay mil y una opción mejores para ir a circuito, obviamente, pero para tu primera tanda e ir entendiendo sensaciones, aprender, posturas, trazadas, etc ... Te valen más que de sobra. Si vas a más, ya te irá pidiendo la moto y el cuerpo mejores componentes.

Y tranquilo, podrás seguir usando esas gomas para ir a trabajar una temporada más...
Me asombra la autoridad con la que habláis algunos, pese a que lo que decís no se sostiene por ningún sitio.

Es que hasta yo me lo estaba creyendo. Increíble.

Gran poder de oratoria!!

Aun estoy por ver a alguien con Pilot Road rodando en ritmos de los mas rapidos de Medios. Y si es sin estofar la moto ya ideal.

Yo pase de temperatura unos Qualifier2, gomas sport, en una MT07 rodando en Albacete en 53 y me fui al suelo de forma repentina y sin avisos. Permiteme que siga dudando de tus Pilot Road... o dinos quien te las vende!!

Hay que tener cuidado con los consejos que se dan. Pueden costarle muy caro a alguien. O cuanto menos, dar la opinion de una forma algo mas humilde y menos "verdad absoluta".

Dicho de buen rollo, sin enfados. Pero hombre...

Editado por Rey29 en 06-may-2016 a las 03:15
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post: