a Todocircuito - Ver post - Sin calentadores y sin paciencia
Ver post
Anterior 05-may-2016, 12:59  
arhiman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 61
Agradecimientos: 28
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola buenas, yo estuve allí y para mí fue un desastre... tanto que ni pude rodar... Yo estaba en iniciados con un par de colegas que se animaron a probar por fin (era mi tercera vez). Pues bien, cuando me preparo para salir que ya nos tocaba meto primera en el box y voy hacia los demás; me dispongo a poner punto muerto para la espera y mi sorpresa es que la palanca de cambios se me ha quedado bloqueada... ni podía subir ni bajar. Digo ¡¡¡hostias esto no es posible¡¡¡¡ Yo todo ilusionado con mis ruedas nuevas, moto recién revisada, etc... y nada me tuve que salir de la fila.

Total que salen los compañeros con el resto de gente y veo el hostiazo del que habláis desde la salida de boxes. Yo sólo ví el revuelto, pero mis compis dicen que al parecer el de la R1 salío haciendo caballitos y al aterrizar se le fue la moto y creo que también se llevó a alguien más por delante. No lo puedo confirmar al 100 x 100 pero es lo que me comentaron mis amigos...

Bueno siguiendo con lo de mi palanca, me viene a ayudar uno de la organización (muy majete por cierto) y decidimos ir a echar tres en uno en las partes de la palanca porque aparentemente no se ve nada raro (jamás me había hecho eso). Después de echar aquello parece que va mejor pero yo ya tenía la mosca detrás de la oreja... Total que me acerco a la salida para reanudar el resto de la tanda pero dado el hostiazo que había habido se cancela la tanda...

Pero la cosa no queda ahí, me voy al box y me llama mi mujer que tenemos que ir a urgencias con una de las niñas. Así que ahí acabó mi rodada, intentando montar de nuevo retrovisores, matrícula etc a toda hostia que ni los pude conectar y perdiendo alguna que otra tuerca por el camino...

Me fuí con una mala hostia del copón, estuve todo el día encabronao porque llevaba mucho tiempo esperando la rodada y por fín conseguía ir con amigos que siempre había tenido que ir solo...

Sólo quiero pensar que por lo que sea ese día no tenía que rodar porque el destino me quería salvar de algo peor... es el único consuelo que tengo...

Ah y por cierto, mis colegas me contaron que hubo unas cuantas caídas más durante el resto de las tandas.

Editado por arhiman en 05-may-2016 a las 13:56
arhiman está desconectado   Citar y responder