a Todocircuito - Ver post - Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff
Ver post
Anterior 04-may-2016, 20:49  
Suzukigsxr1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzukigsxr1000

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 17
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Desde mi punto de vista el tema de las centralitas adicionales es bastante complicado, yo llevo montado una rapid bike evo en mi gsxr1000 k6 y en su día tampoco note una mejoría que se pudiera apreciar, y yo tenía una forma de comprobarlo muy eficaz, lo explicó: normalmente ruedo con una amigo en los diferentes circuitos y el lleva una kawa zx10 r 2009 y detrás suyo en las rectas antes de montar rapid las motos corrían igual, después la diferencia era muy poca a mi favor, eso si la diferencia más grande la note en la aceleración al salir de curva, la moto mucho más rápida también digo que con el paso del tiempo y gracias a Castro Maroto todo fue mejorando ( en su banco mi moto dio a la rueda 176,8 CV, decir que llevo bastantes cosas más a parte de la rapid, y que para que la centralita funcione al 100% hay que estar encima de la moto no es montarla y ya esta para siempre,despues de todo para mi lo mejor es dejar la moto como viene de casa y gastar dinero en la parte ciclo es lo mas inteligente.
Suzukigsxr1000 está desconectado   Citar y responder