a Todocircuito - Ver post - Cronica Motorbike Racing 2 de Mayo
Ver post
Anterior 03-may-2016, 22:25  
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado Cronica Motorbike Racing 2 de Mayo

Pues nunca he escrito una, asi que vamos a ello.
La historia empieza el domingo cuando llego al circuito sobre las 19.00 y localizo a Niko de @Motorbike Racing me presento y le digo que soy frigopini del foro el afortunado que le toco por partida doble el sorteo con ellos, (risas y demas), hablamos de los box y que si necesitaba algo le avisara, llegaron unos amigos de el y me ayudaron a bajar la moto del remolque ya que habia que levantarla porque me rozaba la quilla y ahi es donde me doy cuenta que tengo roto el soporte del amortiguador trasero, me pongo como loco a buscar un despiece, desguace en albacete, me empiezo a rayar porque nadie me contesta a las llamadas que hago, claro es domingo, los chicos que me ayudaron a bajar la moto me animaron mogollon de que seguro que algo se podria hacer, total, a las 21.00 mas o menos decidimos irnos al Hotel, Niko nuevamente y los chicos me ofrecen cenar con ellos y lo que necesitara ya que yo estaba solo, segun estamos cenando me llega un wasa a las 22.30 diciendome un chico que tenia la pieza que necesito y que me la traia al hotel, yo alucianaba, no me lo podia creer, y dicho y hecho el chico se presento en el hotel a las 00.30 mas o menos con lo que necesitaba, agradecer otra vez a los compis de DALE GAS que una vez mas se quedaron conmigo hasta que me trajeron el repuesto termiando a las 01.30 o asi, esa noche del subidon casi ni dormi. Hable con Niko otra vez y quedamos a las 8.00 para ir al circuito y poder montar mi pieza a la cual me ayudo nuevamente otro compi de DALE GAS,ofreciendome entrar en su box con ellos aun estando lleno de motos, me parecia increible todas las cosas buenas que me estaban pasando, y asi empezo uno de mis mejores dias de rodada,amigos nuevos,volver a coger la moto despues del accidente y tener buenisimas sensaciones e ir llendo cada vez mas rapido apartando los recuerdos de la salida por orejas.
Darle las gracias a @Motorbike Racing, en especial a NIKO, una encantadora persona, a los compis de DALE GAS( no recuerdo todos los nombre, lo siento) al chico que me trajo la pieza que sin ella no hubiera rodado y en especial a mi querida YAMAHA que me hizo divertirme muchisimo encima de ella.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a frigopini por este post: