Cita:
Originalmente publicado por Deslizando
Archivo adjunto 1267
¿Os ha pasado algo parecido? 
Os ha intentado tirar la moto por orejas?????'  
Por que os preocupais tanto de los neumaticos y de la preparacion de la moto cuando lo importante es el piloto   .
Mi experiencia me ha dejado claro que despues de ver un chavalin con 13 años aprox. con una 125cc tiempos de 1:54 y ver como enlaza las curvas con esa fluidez y que vas tu a saco detras de el y solo eres capaz de adelantarlo por potencia eso te indica que lo impotante es el pilotaje, Gastarte en unos michelin power one de compuesto, dunlop de compuesto o culquier otra marca en gama alta 300 o 350 euros para un solo dia o poco mas  ¿No seria mejor ir eligiendo neumaticos adecuado a los tiempos que haceis? si lo haceis hasi os duraran mas tandas y podreis difrutar mas por menos. En mi opinion como ha comentado antes eso de q los MICHELIN POWER ONE de compuestos son una mierda .....nanda (todas las opiniones son respetable pero...)el que lo dice creo que es porque no los ha probado o porque se lleva mas comision con otros neumaticos. Los dunlop que sean mejor que los michelin depende de compuesto, en la mas alta si son lo mejor de venta al publico dependiendo de lo que estemos buscando pero......................... ¿Tienen idea de la cantidad de variedad de copuesto que tienen las dunlop slick tan solo para ganar unas milesimas? ¿sabriais elegirlos en el momento ,carcasa,compuesto en cada zona, temperatura, humedad, etc.. etc..? Si me haceptais un consejo ... no os metais en camisas de once varas y no querrais llegar a lo maximo solo os llevará rompederos de cabeza, gasto de muuuucho dinero y lo que teneis que hacer es que mejorar el pilotaje.
Archivo adjunto 1268
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Pues eso,"blanco y en botella"....
Pd.A mi si que me intentó tirar por orejas.......y lo consiguió.....lo cierto es que me pasó por que estaba verde.....muy verde..
Salu2