a Todocircuito - Ver post - Donde están las viejas glorias??
Ver post
Anterior 17-dic-2010, 23:58  
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado Gracias por este gran año, viejas glorias.

¿¡¡Atención, tochazo viejas glorias¡¡
Mi amigo, y para toda la vida gracias a este foro, Luc, el que me ofreció su casa durante unos días y rodamos juntos en Almería, 5 días inolvidables, con el que sufrí las movidas de su kiwi cuando se la vendieron aquí en Madrid y fortaleció más nuestra amistad, ese es Luc, una persona con principios y a la que le apasiona rodar en circuito, pero ante todo, y fuera de los putos tiempos con los que se obsesionan algunos de por aquí, disfruta dentro y fuera del circuito de sus COLEGAS, esa es la puta esencia de esto....y el que no lo entienda será siempre un frustrado...fuera y dentro de la pista en esto de las rodadas...verdad compañero?.....

Desde el 1 de Noviembre de 2009 en aquella rodada de Almería, estos amigos, tanto de Madrid, como en varios puntos de nuestro país, no han hecho más que darme alegrías y satisfacciones, y me han apoyado en los buenos y en los malos momentos que he pasado hasta hace poco, han estado ahí cada semana. Ellos saben quienes son, no hace falta nombrarlos. Esto y no otra cosa es lo grande de este foro. Punto pelota.

Por eso, cuando alguno se ha presentado, ha aludido al buen rollo de este foro, porque en la sombra hasta que se han presentado han entendido la filosofía....otros no, pero allá ellos con su puta vida, es su problema.

Luc, los de siempre estamos aquí, aunque por causas ajenas nos conectemos poco en esta época.

Un abrazo a todos mis colegas de verdad de aquí, y bienvenidos a los que comulguen con esta filosofía, RODAR JUNTOS, Y SER GRANDES COLEGAS FUERA DE LOS CIRCUITOS....NO IMPORTA LA DISTANCIA.


FELICES FIESTAS A TODOS Y PRÓSPERO AÑO CIRCUITERO 2011¡¡


Editado por Toro 7 en 18-dic-2010 a las 00:17
Toro 7 está desconectado   Citar y responder