a Todocircuito - Ver post - Pinzas r6r en gsxr...dudas
Ver post
Anterior 30-abr-2016, 18:55  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Hoy he estado dando unas vueltecitas en el Jarama.

Lo primero: me he ido fijando en las chapitas y hay de dos tipos, las que tengo yo y las otras que tienen unas patillas mas anchas que "parece" que sujetan mejor. También he visto que algunos iban sin chapita ni pollas (Perdon sin estamos en horario infantil). EN TODOS LOS CASOS las pastillas tienen una cierta horgura y suenan como unas castañuelas en la feria de abril. Lo he hablado con dos chavales que tenían una R6 y una R6R y así es (uno iba con chapa grande y otro a pelo)

Segundo: Las sensaciones muy buenas, al principio cuando se calentaba lo notaba raro, muy raro, el recorrido al principio era más grande que en frío y en ese recorrido la moto no frenaba (es decir, tenia la maneta más recorrido muerto, con las de la gsxr y la bomba de la gsxr era más progresivo)

Después me he ido acostumbrando a ese pequeño recorrido muerto de la bomba (tambien cambié bomba a una brembo de R6) y la verdad que muy bien, mucho mas facil de frenar.

Y al final me he animado a juntar un poco más la maneta (ponerla más cerca) cosa que no habia hecho antes por miedo a quedarme sin recorrido en la frenada y entonces estupendo!! frena de vicio, tacto "duro" pero no hace falta apretar con tanta fuerza que con la bomba de la gsxr y la frenada muy bien con muy poco recorrido.

Cuando se calienta no desfallece y no tienes que apretar hasta el fondo como pasaba antes.

Asi que para casita más contento que Geppeto con una Black&Decker


PD: He comprobado que las pinzas se calentaban muchisimo cuando terminabas, realmente no se si es asi, no recuerdo tocar las anteriores pinzas justo después de acabar la tanda y que estuvieran tan sumamente caliente, pero funcionamiento de 10.

PD2: Si alguien ha llegado hasta aqui leyendo, perdon por el tochazo
Sucucho está desconectado   Citar y responder