a Todocircuito - Ver post - bmw s 1000 rr 2015
Discusión: bmw s 1000 rr 2015
Ver post
Anterior 29-abr-2016, 23:25  
Tifosi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tifosi

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR ´16
Posts: 327
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Bueno,despues de 130 Km me ha surgido una duda,y tengo una solucion para un tema de fibras que hable con ErMigueSF.

1º Monte unas estriberas Lightech que venian con una varilla de cambio ligeramente mas corta que la que viene de serie en el semi,pues no tuve manera de soltarla,casi me cargo la varilla y nada,dura de narices,y cuando consegui girarla se giraba todo lo de dentro del semi,pero no soltaba,asi que la deje con la de serie,no se si a alguno le ha hecho falta soltarla.

2º Preguntando sobre fibras,compre las TF,y una cupula Puig, ErMigueSf,muy amable,me explico su experiencia,y que esa cupula no habia manera de encajarla en esas fibras,habia que hacer brico,pues es cierto que no encaja,pero es por culpa de la cupula,la he montado en los carenados de serie y me ha costado bastante,he tenido que forzarla para que coincidiera con los agujeros,y con la original,la he probado en los TF,y encaja perfecta,asi que los TF con una cupula que sea buena va bien,pero la PUIG no es precismanete una cupula muy "original"
Tifosi está desconectado   Citar y responder