a Todocircuito - Ver post - Consulta de novato...
Discusión: Consulta de novato...
Ver post
Anterior 28-abr-2016, 10:54  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,270
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 157 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaVaTaS Ver post
Ya os he dicho que soy paquetillo... Llevo 2 temporadas rodando en circuito y acabo de pasar a nivel intermedio. Es complicado comparar tiempos porque vivo en Bélgica y lo mismo con los compuestos del neumático. En España he rodado solamente en Cartagena en 1'57" (primera rodada del año y primera vez en mi vida sobre una R)
A los supercorsas que llevo les he hecho 3 días. El jueves que viene vuelvo a entrar y he comprado un trasero nuevo para cambiarlo en cuanto me avise el que llevo puesto. El delantero está bien y aguantará sin problemas (o eso espero )
Cambiar ruedas cada dos rodadas??es algo que no me puedo permitir si quiero que mi mujer no me eche de casa... Jaja
Estoy pensando en pasarme a los Súperbike slicks que he oído duran algo más, alguno los usáis? He oído cosas muy buenas de los metzeler y de los V01 pero no los he probado.
Mantenimiento de motor me han dicho en el taller que a los 12mil km como dice el manual (les avisé que es solamente circuitera y que da igual) y las suspensiones al pasar esta temporada (que aquí en Bélgica en septiembre se acabó lo que se daba...)

Gracias por vuestros aportes

Un saludo
Respeto todas las opiniones, pero una máquina que se le está pidiendo siempre el máximo en circuito, sus piezas no sufren lo mismo que circulando por carretera, que con suerte la llevas hasta el corte de inyección un par de veces al dia...en circuito es cada cambio de marcha!!. Creo que esperar 12.000 kms para la revisión es una animalada...pero tú verás, consulta con algún otro profesional, y compara. En tema suspensiones lo veo igual de lo que te comenté, piensa que tampoco es lo mismo que los aceites, retenes, muelles, etc...les estés sometiendo continuamente al límite de sus prestaciones, que yendo por la calle...suerte con lo que decidas.
boeing747 está desconectado   Citar y responder