a Todocircuito - Ver post - Seguro circuito
Discusión: Seguro circuito
Ver post
Anterior 27-abr-2016, 16:34  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Crooker Ver post
Lo que no sabemos ninguno es lo que cubren los seguros que hacemos cada día que vamos a rodar (el seguro de un solo día) y que contratamos por 20 euros con los organizadores de las rodadas; yo al menos no lo he preguntado nunca, y mucho me temo que no nos llevaríamos una sorpresa muy agradable. Alguien lo sabe?
Cada póliza es diferente, ya que cada organizador tiene contratado en una Compañía una póliza colectiva, que se va regularizando según los asegurados que el tomador -organizador generalmente- va informando a dicha compañía. Dicha póliza colectiva es innominada y generalmente tiene un pequeño importe por fallecimiento, otro pequeño por invalidez (los he visto entre 3000 y 12000€) -en el que no suelen cubrir las parciales- y un primer riesgo de asistencia sanitaria, que para algún accidente leve suele ser suficiente...pero que si son fracturas importantes o secuelas, puede quedar corto. Edité un post en el que hablo de coberturas y capitales ampliamente: http://www.todocircuito.com/foro/con...to-44314/...el que quiera que le facilite alguna información adicional, me envíe privado y con gusto contestaré, no es cuestión aquí de entrar en competencia con nadie ni inmiscuirme en relaciones que no me tocan.
boeing747 está desconectado   Citar y responder