a Todocircuito - Ver post - Vendo neumaticos slicks y rallados seminuevos,muchas marcas y medidas
Ver post
Anterior 26-abr-2016, 15:01  
robertosimonn1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robertosimonn1

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx-10
Posts: 70
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carloscch Ver post
Ofertas de lotes para tandas:

Delanteras 10 uds/ 80€
Traseras 10 uds / 120€

Transporte incluido en el precio. Hay fotos de todo para verlas.

Pirelli Diablo supercorsa 120/70
Pirelli Diablo supercorsa 200/55
Pirelli Diablo supercorsa 180/60
Pirelli Diablo superbike 120 sc1, sc2, sp
Pirelli Diablo superbike 180 sc2
Pirelli Diablo superbike 190 sc2
Pirelli Diablo superbike 200 sc0, sc1, sc2, sc3, sp
Metzeler racetec rr 190/55
Metzeler racetec rr 200/55
Metzeler racetec slick 120/70
Metzeler racetec slick 190/60
Metzeler racetec slick 200/60
Dunlop Moto3
Dunlop moto2
Dunlop kr
Dunlop gpracer 120, 200
Dunlop d211 120,190,200
Dunlop d212 120,190,200
Bridgestone racing battlax V02 120 y 200
Michelin power slick 120 y 200



Vendo neumáticos slicks y rayados, con poco uso, Pirelli, Dunplop,Michelin,Metzeler,Bridgestone,Conti, varias medidas y compuestos, delanteros y traseros, han rodado muy poco. Precios entre 30 y 60 euros, envío incluido a toda la península. Interesados preguntar y les mando listado de lo que tengo. Tambien por whattsapp.
carlos.c.ch@hotmail.com 608 76 56 92

Un saludo!

Espero que los demas tengan mas suerte con tus ruedas que yo...

Mi experiencia personal es de poca profesionalidad. Me mando fotos de las ruedas, es cierto, y parecian bastante potables asiq las compré.

Al recibirlas en casa vi que la delantera estaba bastante bien, como al 50% de uso pero la trasera estaba para tirar practicamente, no valia ni para una rodada.

Le llamé por telefono y le envié fotos de la rueda desde un angulo en el que se veia bien el desgaste que tenia. Me dicé que no le mande esas fotos que se las haga de arriba hacia abajo .
Al final puesto que me habia mandado fotos de las ruedas aunq fuese desde un angulo que hacia parecer que estaban bien las ruedas le dije que lo que queria era que nos arreglasemos. Me ofrecí a pagar los portes de devolver la trasera, la diferencia con una rueda trasera que si que esté bien y los gastos de envio de la buena.

Despues de más de una semana esperando le he vuelto a escribir para decirle que no se preocupe que ya me buscaré la vida....
robertosimonn1 está desconectado   Citar y responder