a Todocircuito - Ver post - Vendo mono MOTORRAD 1 pieza
Ver post
Anterior 17-dic-2010, 08:27  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Miguel Madrid Ver post
Re-hola a TODOS,

Soy Miguel. No tengo moto, ni entiendo del tema. Sólo tengo en mi poder un mono, que no es mío, y estoy vendiendo como favor.

Tampoco entiendo de foros (menos lo que voy aprendiendo sobre la marcha).

Por ejemplo, en la parte de arriba de la página de estos mensajes pone:
Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes
(así que parece que en este foro se pueden comprar o vender accesorios y componentes, lo que supongo incluye la venta de un mono … para pilotos de moto)

Si hago clic en donde pone Todocircuito, compruebo que los foros se dividen en:
* Zona General (con 7 sub-secciones)
* Zona de Campeonatos (con 2 sub-secciones)
* Zona Compra-Venta (con 3 sub-secciones; una de ellas: Compra-Venta de accesorios y componentes)
* Otros (con 2 sub-secciones)

El segundo mensaje lo ha escrito Pit, que es un MODERADOR. Me envía una “colleja” por no presentarme (¡perdón, ya me disculpe!) y me desea suerte con la venta (¡MUCHAS GRACIAS!).

Muchas gracias también a fonta zx6r y a Javian por vuestros mensajes. Tenéis toda la razón del mundo.

En fin, no sé si venderé el mono (o si lo haré por medio de este foro) pero al menos, de momento, esta serie de mensajes ha servido para varias cosas que aprender (para los que no las supieran, como era mi caso):
1º.- Algunas conclusiones (cada uno que saque las suyas).
2º.- Que los foros de Todocircuito se dividen en cuatro secciones principales (a su vez, divididos en sub-secciones).
3º.- Que las tallas de los monos varían ampliamente según las marcas (supongo un dato bastante INTERESANTE para los que estén en fase de comprarse uno). Según parece, la talla 48 de Motorrad equivale a la cincuenta y pico de otras marcas.

Muchííííísimos saludos … FELIZ NAVIDAD … y PRÓSPERO AÑO 2011 para todos los del foro ... sus familias … y sus amigos

Miguel
Vaya analisis clinico le has hecho al foro tiu. Pues lo normal es que en el apartado general, en la seccionb de todocircuito se abre un post para presentarte al foro en general, al menos es lo que recomendamos a todo el que llega por aqui de primeras.

Por lo demas, no tengo npi de como va el tema de las tallas de los monos Motorrad, a ver si alguien puede echarte una mano a aclararlo. Suerte con la venta ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder