a Todocircuito - Ver post - Seguros para circuito (PIT bike y gran cilindrada)
Ver post
Anterior 22-abr-2016, 09:09  
st3wie
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 172
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Si quieres un seguro personalizado, con coberturas y capitales calculados para cubrirte si realmente te pasa algo, me puedes enviar un privado y con gusto te informaré, si solo quieres saber un precio sin saber ni comparar lo que te cubre y las necesidades que tienes, suerte, es muy español lo de me cuesta tanto!!!...pero te has parado a pensar si realmente te pasa algo físico grave si tienes suficiente?, o solo te interesa el cubrir la papeleta para que te dejen entrar a rodar...en fin a tu disposición...
Hola compañero, insinúas que el de Motopoliza es ese tipo de seguro que solo sirve entonces para lo mínimo y para poder entrar sin que te lo prohíban??? Yo lo tengo y por eso te pregunto, lo mismo tengo algo que no me vale. Yo he leído las condiciones y demás y lo veo completo, pero si sabes algo que me ayude en decidirme por otro el año que viene, bienvenida sea esa sabiduría.

No ha tenido ningún percance nunca en circuito, toquemos madera , si tengo una queja con la atención al cliente que me prestaron en el momento de mandarme la tarjeta de marras y resulta que nunca llego a mi dirección, cuando se lo comente por email me dijerón que era una cortesía de Allianz mandar esa tarjeta y que si les llegaba devuelta no la volvían a enviar. Les mostré mi descontento ya que no es que no la recogí ni nada por el estilo, es que nunca llego a mi domicilio y te aseguro que las cartas a casa llegan sin problemas ninguno, las facturas no fallan por ejemplo y que pena que no se las devuelvan y ya no me las envíen más jajajaja...


Un saludo!
__________________


Diseño y rotulación vinilos
www.vinilracing.es
st3wie está desconectado   Citar y responder