a Todocircuito - Ver post - Motorlap o Racechrono y porque
Ver post
Anterior 21-abr-2016, 12:48  
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alpa Ver post
jeje si vengo de probarlo otra vez, yo veia que marcaba y ya lo daba por bueno, pues si que funciona moviendo solo el gps, me he dado una carrerita y para comprobarlo he dejado a mi suegro mirando la velocidad en el móvil lo he probado también a la inversa, moviendo sólo el móvil y no marca velocidad.

Así que funciona correctamente, lo único que al no iluminarse el icono redondo azul de bluetooth pues parece que no esté correctamente detectado por la aplicación. Pero ya sabiéndolo pues no problem.

En android 2.3 me sale con el fondo primero con el tiempo en amarillo con fondo negro, no da a elegir fondo azul y letras blancas, pero supongo que la funcionalidad será la misma que las versiones más nuevas ¿no?

¿Con 4 Hz marcará correctamente las trazadas en ios?

Gracias de nuevo por la rápida atención, da gusto.
ese suegro ahí!!

en ajustes de motorlap android debes de tener una zona para cambiar el tipo de pantalla, apple tiene muy mala leche con garmin, por norma general va muy bien pero hay veces que se mezclan las coordenadas de la garmin con las del propio iphone y hace una media muy mala, ¿vas a tener el movil a la vista? como mejor funciona con esa antena es enterrando el movil en el peor sitio posible (mono, dentro del colin, etc) de manera que no pilla satelites y solo lee de la garmin
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Motortroll por este post: