a Todocircuito - Ver post - Motorlap o Racechrono y porque
Ver post
Anterior 21-abr-2016, 11:08  
alpa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alpa

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6R 06
Posts: 31
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Motortroll Ver post
es la calidad de la telemetria, si pones el raton encima (o pinchas en movil) te aparece un mensaje con los datos de margen de error y el posible fallo máximo respecto al tiempo real , en tu caso son 25 mili segundos de margen de error

El medidor está ajustado a antenas externas de alta precisión de manera que desde un móvil siempre te va a dar una señal "pobre" en comparación
Me acaba de llegar a casa un Garmin Glo y pensaba utilizarlo con un iphone 5s actualizado a ios 9.3, lo emparejo con el 5s pero no hay forma de que motorlap me lo detecte, he seleccionado la casilla de "usar gps bluetooth externo" pero al darle a "configurar gps bluetooth" no me detecta el Garmin Glo como dispositivo. Pensaba que aunque funcionase a 4 Hz lo detectaría sin problemas. He probado a actualizar en firmware del Glo, pero me dice que ya está actualizado, creo que es la v2.7 del firm, al ser nuevo ya viene con la última.

Lo probé en un Galaxy S2 que tengo todavía en Android 2.3 y perfecto, lo detecta a la primera. ¿Alguna idea?

Editado por alpa en 21-abr-2016 a las 11:24
alpa está desconectado   Citar y responder