a Todocircuito - Ver post - Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
Ver post
Anterior 20-abr-2016, 15:21  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

¿Podríamos meter los D212 en la pugna?

Se que no son slics, pero me interesa mucho leer opiniones comparativas. Para mi supone un esfuerzo económico bastante gordo, porque en la R6R me venian a durar los SBK unas 3 rodadas y media y en la R1 voy a trasero por rodada (200 y pico pavos) y el delantero casi 3.

En mi caso, he usado siempre los Superbike, SC1 delante y SC2 detrás. Estaba contentísimo, la verdad. Pero la R1 '15 que tengo ahora se comió el trasero en una rodada (Portimao) y dos tandas (Almería) y me vi obligado a montar los D212 en el circuito (no tenían Pirelli) y, la verdad, creo que incluso un poquitin mejor, muy muy poco, pero el delantero me da algo más de confianza (aún más, que con el Pirelli no me quejaba de ello).

En Portimao rodé en 1.57 con los SBK y en Almería en 1.46 (era mi primera vez allí) con los D212, es decir, no son tiempos de poner en aprietos a unos SBK, pero creo que ya pueden notarse cosillas y pequeñas diferencias.

Los V02 los ha montado un amigo que se ha estudiado un montón el tema gomas y yo sabía que serían buenas gomas, pero me sorprendió cuando vi el tercer puesto de Albacete y mejoró aún más mi visión sobre esas gomas. Tienen una pintaza.
Rey29 está desconectado   Citar y responder